Tecnología 3D
Tras 30 años, Acosta y Bejarano es hoy una clínica dental reconocida. Como buenos profesionales de la salud bucodental, tenemos nuestra fórmula de trabajo: experiencia + tecnología + nuevos enfoques odontológicos + ética profesional
Experiencia
Todo comienza en 1961 con el trabajo del Dr. Ramón Acosta Torres en Lucena (Córdoba), labor que luego continúa en Málaga en 1981. Fue un maestro en la técnica del ‘arte dentario’ y del ‘arte de la vida’. A él le debemos su saber hacer, su trato cercano con el paciente y sus avanzadas ideas profesionales.
Esta experiencia se hizo herencia desde que en 1989 volvimos de Madrid siendo ya médicos estomatólogos para incorporarnos plenamente a la clínica. Desde entonces, somos mucho más que un equipo.
Tecnología
En Acosta y Bejarano nos importan las personas. Por eso decidimos incorporar nuevas tecnologías para mejorar el servicio a nuestros pacientes. La tecnología aporta precisión a nuestro trabajo, es cómoda para todos y nos da más tiempo para que podamos escuchar y atender mejor a nuestros pacientes.
Tecnología eficaz frente a la Covid-19
La clínica Drs. Acosta y Bejarano cumple con todos los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de sanidad y recomendados por nuestro Colegio de Odontólogos. Contamos, además, con un potente biocida de acción rápida que actúa eficazmente sobre virus y bacterias inactivándolos. Actúa sobre su capa lipídica, impidiendo que entren en las células y se replique, incluso con el coronavirus SARS-CoV-2 (Covid-19). Lo elimina en solo 30 segundos con un 99,99% de eficacia, arrastrando aerosoles y gotículas suspendidas en el aire de distintos tamaños gracias a un micropulverizador de hasta 0,5 micras.
Tecnología de última generación
Desde 2019, la clínica Drs. Acosta y Bejarano ofrece una línea completa de digitalización en los trabajos de prótesis fija, desde la toma de impresiones con un escáner de última generación que se envía en línea al laboratorio. Allí, se diseña por ordenador la prótesis solicitada para luego terminarla por medio de impresoras 3D y fresadoras de cinco ejes. Esto supone una mayor precisión, rapidez y comodidad para el paciente.
Impresiones con escáner intraoral
Para confección de prótesis fijas, estéticas y sobre implantes, ya no es necesaria la impresión con los materiales y cubetas clásicas. Basta con pasar el escáner por las zonas comprometidas e inmediatamente tendremos la imagen más fiel de la boca. Este sistema incrementa la comodidad, rapidez y calidad en el resultado del plan de tratamiento.
Prótesis con la última tecnología 3D
El equipo formado por los Drs. Acosta y Bejarano y sus laboratorios 3D diseñan y confeccionan prótesis 3D con la última tecnología y materiales. Este sistema elimina muchas de las posibles alteraciones dimensionales, dando una mayor exactitud y fiabilidad en el resultado. Trabajos como carillas de cerámica mínimamente invasivas y superfinas, onlays (incrustaciones) para grandes rehabilitaciones, coronas y puentes sobre dientes naturales o implantes, férulas de descarga, diseños de sonrisa, etc.
Nuevos enfoques odontológicos
Creemos que innovar es hacer compatible una odontología de excelencia con unos principios médicos mínimamente invasivos que equilibren salud dental con una estética agradable que aumenta la autoestima de nuestros pacientes.
Ética profesional
Tenemos muy claro que saber, tecnología e innovación deben ir en beneficio de nuestros pacientes siguiendo escrupulosamente las reglas de nuestro código deontológico. Es decir, siempre los mejores medios para conseguir un buen fin.
Desde 1989, en la Clínica Dental Acosta y Bejarano mejoramos la salud bucal de nuestros pacientes. Pacientes clínicamente felices.